UN RETORNO INCALCULABLE
Como podéis leer en nuestros anteriores artículos, podemos instaurar políticas para reducir la emisión de gases dentro de nuestra organización, paso posterior al cálculo. Con ello optimizaremos recursos, minimizaremos residuos y obtendremos una repercusión económica directa. Pero en muchos casos será imposible obtener una neutralidad integral por lo que tenemos que avanzar al siguiente paso, la compensación de nuestras emisiones de CO2.
La implicación de las empresas con la reforestación para compensar el CO2 trata de lograr la transformación hacia una neutralidad en carbono. Desde BeZero proponemos la apuesta por la plantación de árboles para así lograr el reto de la neutralidad en emisiones de gases
Colaborar reforestando árboles en España contribuye a reconstruir zonas forestales devastadas por las tormentas, incendios y otros desastres naturales. El retorno medioambiental es más que evidente pero no se queda solo ahí.
Este tipo de proyectos promueven el desarrollo rural y la participación social. En gran parte de estos proyectos también se hace una colaboración esencial con asociaciones, fundaciones y centros especiales de empleo. Con ello conseguimos un retorno incalculable.
Contribuir con la sociedad y con el medio ambiente es parte fundamental de todas nuestras iniciativas, por eso también llevamos a cabo formaciones para las personas que participan en las plantaciones.
Como puedes observar con una economía social y medioambiental podemos lograr el objetivo de una neutralidad en nuestras emisiones como así lo demanda la Comisión Europea.
Estamos seguro de poder ofrecerte proyectos que se amolden a tus necesidades y conseguir con ello una sociedad mejor así como un ecosistema más limpio. Ponte en contacto con nosotros y comencemos.
